A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: fopen(/var/lib/php/sessions/abogadosyaaijhcqs3rmid4l6u51t6co1v990068vf): failed to open stream: No space left on device

Filename: drivers/Session_files_driver.php

Line Number: 174

Backtrace:

File: /var/www/html/abogadosya/application/controllers/Web.php
Line: 7
Function: __construct

File: /var/www/html/abogadosya/index.php
Line: 293
Function: require_once

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Failed to read session data: user (path: /var/lib/php/sessions)

Filename: Session/Session.php

Line Number: 143

Backtrace:

File: /var/www/html/abogadosya/application/controllers/Web.php
Line: 7
Function: __construct

File: /var/www/html/abogadosya/index.php
Line: 293
Function: require_once

¿Puedo interponer acciones legales frente a un de | AbogadosYa

CONSULTA JURÍDICA DE DESPIDO INJUSTIFICADO

LA CONSULTA

¿Puedo interponer acciones legales frente a un despido injustificado?

Interpuse en mi trabajo una queja por acoso laboral a relaciones laborales el 27 de Octubre, pero no me dieron respuesta. El día 6 de septiembre, me finalizaron el contrato, según ellos con justa causa, pero yo considero que no porque yo seguí las directrices de la empresa. Quiero saber si puedo tomar alguna acción legal contra la empresa por faltas al debido proceso o lo que sea, porque esta decisión la tomaron muy probablemente porque yo denuncie muchas irregularidades y faltas graves de mis jefes y de la plataforma en sí y eso a ellos no les convenía.

LA RESPUESTA

El derecho fundamental del DEBIDO PROCESO que tiene todo empleado, está en pro de brindar garantías de un despido con justa causa, claro está, si efectivamente el empleado incurrió en una causal que vaya en contra vía de los estatutos de la compañía; ahora bien, como esto se trata de una garantía constitucional, la misma debe estructurarse y ejecutarse de forma eficaz y garantista, si tal procedimiento falta a dichos principios, recuerda que puedes demostrar irregularidades en la toma de descargos, ello puede incidir en que se declare por la vía Judicial la nulidad o la improcedencia del despido y la consecuente reclamación de tus indemnizaciones a las que por ley tengas derecho. Conforme la indicación de que debes llevar el proceso a través de abogado especializado en el tema, te sugerimos solicitar asesoría con uno de nuestros AbogadosYa sin costo alguno.

Si necesitas un abogado, tenemos a los mejores en tu ciudad, solicita YA! tu asesoria jurídica SIN COSTO:


SOLICITAR ASESORÍA GRATIS