CONSULTA JURÍDICA DE OTRO

LA CONSULTA

¿Si tengo un convenio verbal con una entidad en salud para realización de prácticas, y estas no se han podido realizar, me pueden demandar mis estudiantes?

Trabajo con educación en convenio con universidades, a su vez tengo un instituto de educación para el trabajo y el desarrollo humano, con el cual ofrecemos educación continuada, (diplomados, cursos, seminarios etc.) Hice un convenio verbal con el coordinador de una institución educativa de salud, ofrecimos 2 diplomados en enfermería, estos nos los homologaban, pero había que asistir a una práctica hospitalaria, se presentaron problemas en el hospital donde fueron asignados los estudiantes, ellos no quisieron aceptar hacer esta práctica en otro hospital y piensan demandar. necesito me orienten.

LA RESPUESTA

Lamentamos informar que no es posible realizar acuerdos verbales y menos en temas de educación, evidentemente incumpliste tus obligaciones, por lo tanto, los estudiantes pueden iniciar acciones jurídicas en tu contra, recomendamos llegar a un acuerdo con los mismos con el fin de evitar llegar a instancias jurídicas. Cualquier inquietud adicional, no dudes en contactarnos, recuerda que en AbogadosYa estamos para servirte.

Si necesitas un abogado, tenemos a los mejores en tu ciudad, solicita YA! tu asesoria jurídica SIN COSTO:


SOLICITAR ASESORÍA GRATIS