CONSULTA JURÍDICA DE COBROS JURIDICOS

LA CONSULTA

¿Es legal el secuestro de cánones de arrendamiento en un proceso hipotecario, sin notificarnos previamente la demanda y sin fijar el aviso correspondiente para darnos la oportunidad de oponernos a la diligencia?

Nos secuestraron un inmueble que tenemos arrendado, sin fijar previamente el aviso y sin notificarnos sobre la demanda; por lo tanto no nos dieron la oportunidad de oponernos a la diligencia. El secuestre le advirtió a la arrendataria que debían consignar en una cuenta que le dio y que no nos podían seguir consignando a nosotros. Aclaramos que es un proceso hipotecario con un banco. ¿Es legal se nos despojen de los cánones por concepto del contrato de arrendamiento, el cual se encuentra vigente y que supuestamente es ley para las partes, sin notificarnos debidamente de la demanda?

LA RESPUESTA

Posiblemente fueron notificados por aviso, por lo tanto, es importante revisar el auto que ordenó el secuestro. Con eso se puede evidenciar si todo está dentro del debido proceso o no. Pues si la notificación fue por aviso, no tenía que ser enviada personalmente. Recuerda que en AbogadosYa estamos para colaborarte.

Si necesitas un abogado, tenemos a los mejores en tu ciudad, solicita YA! tu asesoria jurídica SIN COSTO:


SOLICITAR ASESORÍA GRATIS