CONSULTA JURÍDICA DE COBROS JURIDICOS

LA CONSULTA

Pueden venir 2 policías con una señora que me prestó plata al 8% hace 2 años el cual dejé de pagarle ahora poco por motivo que estoy sin trabajo sin nada a quitarme mis cosas

Mi caso es el siguiente hace 2 años pedí prestado 11 millones al 8% el cual he venido pagándole cumplido a la señora. En julio de este año le aboné al capital 5 millones el cual quedó pendiente 6 por motivo de trabajo no le puedo pagar más ya que prácticamente estoy sustentándome con lo poco que me gano. Además haciendo cuenta la plata ya se la he pagado y estoy desesperada porque esa señora sólo hace llamarme y amenazarme.

LA RESPUESTA

Debemos informarte que si se hizo un acuerdo de pago por escrito y no se ha cumplido la obligación, debes pagar los montos adeudados, también es importante analizar si es factible denunciar a la prestamista por usura. Ahora bien, no es posible que asista aquella persona junto con oficiales de policía a tu domicilio y sustraigan tus cosas, pues sin orden judicial el acto sería absolutamente ilegal y denunciable ante la Fiscalía. Recuerda que en AbogadosYa estamos para servirte.

Si necesitas un abogado, tenemos a los mejores en tu ciudad, solicita YA! tu asesoria jurídica SIN COSTO:


SOLICITAR ASESORÍA GRATIS