CONSULTA JURÍDICA DE COBROS JURIDICOS

LA CONSULTA

¿Qué debo hacer si solicité un crédito para un tratamiento odontológico pero no me informaron sobre la aprobación y luego decidí cancelarlo pero no me han solucionado, me siguen cobrando y me dicen que estoy en mora?

lo que sucede es que yo solicite un credito en dentix ibague para el tratamiento odontológico que se realizó por medio de fenalco, pero ellos nunca se comunicaron conmigo para confirmar que el crédito lo habian aprobado. Me enteré un mes después cuando me llega la factura al correo electrónico por parte de refinancia, me dirigí a dentix e hice la cancelación del crédito, a la fecha de hoy no me han querido solucionar nada, la cancelacion la hice el 5 de agosto y me han estado llamando de refinancia a cobrarme y me llegó una carta donde me informaban la mora y que me iban a pasar a centrales

LA RESPUESTA

Al momento de solicitar un tratamiento con la empresa y para ello requerir financiación, no debían informarte de la aprobación del crédito, pues tú debiste estar pendiente de ello dado que el crédito se desembolsaba a Dentix. La única salida que tienes es que te realicen el tratamiento odontológico y pagar lo adeudado, de lo contrario entrarías en riesgo de un proceso en tu contra. Recuerda que en AbogadosYa estamos para servirte.

Si necesitas un abogado, tenemos a los mejores en tu ciudad, solicita YA! tu asesoria jurídica SIN COSTO:


SOLICITAR ASESORÍA GRATIS