A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: fopen(/var/lib/php/sessions/abogadosyajahg1asbdh46vpgd0ftf0f99bonn6plk): failed to open stream: No space left on device

Filename: drivers/Session_files_driver.php

Line Number: 174

Backtrace:

File: /var/www/html/abogadosya/application/controllers/Web.php
Line: 7
Function: __construct

File: /var/www/html/abogadosya/index.php
Line: 293
Function: require_once

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Failed to read session data: user (path: /var/lib/php/sessions)

Filename: Session/Session.php

Line Number: 143

Backtrace:

File: /var/www/html/abogadosya/application/controllers/Web.php
Line: 7
Function: __construct

File: /var/www/html/abogadosya/index.php
Line: 293
Function: require_once

¿El contrato por prestación de servicios se pued | AbogadosYa

CONSULTA JURÍDICA DE CONTRATOS CIVILES

LA CONSULTA

¿El contrato por prestación de servicios se puede terminar unilateralmente en el momento que sea así tuviera fechas de inicio y terminación?

Soy médico y firmé un contrato por prestación de servicios por 7 meses que corrían desde 1 de junio a 30 de diciembre 2016, con el servicio médico de la universidad del valle. Hace 2 semanas me dijeron que la universidad estaba dando por terminado el contrato sin motivos de incumplimiento por mi parte. Necesito saber si pueden hacerme eso, si a pesar que había fechas estipuladas me pueden terminar el contrato de esa forma.

LA RESPUESTA

El contrato de prestación de servicios lo puede terminar de manera unilateral en cualquier momento la entidad que te contrató. Sin embargo, al momento de terminarlo unilateralmente ellos deben pagarte el dinero pactado por concepto de tus servicios hasta la fecha que se acordó en el contrato, es decir, hasta el 30 de diciembre de 2016. Para ser más específicos, la universidad del valle puede prescindir de tus servicios, pero debe pagarte el valor acordado en el contrato de manera inmediata. Finalmente, si necesitas asesoría jurídica en ese tema, no dudes en agendar una cita con uno de nuestros abogados laboralistas para que actúe favorablemente y le solicite el pago de tu remuneración faltante a la entidad.

Si necesitas un abogado, tenemos a los mejores en tu ciudad, solicita YA! tu asesoria jurídica SIN COSTO:

SOLICITAR ASESORÍA GRATIS