CONSULTA JURÍDICA DE POLICIVOS

LA CONSULTA

Mi exmujer, con quien terminé mi relación hace casi tres años y quien es la mama de mi hija, ha estado escribiendo a mi nueva pareja por Whatsapp. Empezó con rumores y chismes y ahora esta enviando amenazas y diciendo que la va a buscar. Hay alguna acción jurídica o legal que pueda llevar a cabo para frenar a esta señora

Ella parece empeñada en obstruir y entorpecer mi vida sentimental y al confrontarla asegura que no es ella sino una supuesta ex novia mía. Este hecho ya se había presentado hace casi tres años cuando nos separamos y ahora se repite. Debe haber alguna herramienta legal que me permita detenerla y evitar que use a mi hija como un arma a su favor (tenemos proceso en bienestar, porque quiero ver mas a mi hija y ella no lo permite).

LA RESPUESTA

Lo único que puedes hacer este caso es solicitar una caución para ella e informar sobre el conflicto ante una casa de justicia para que éste se dirima de la manera más favorable para cada uno de ustedes. Recuerda que en AbogadosYa estamos para servirte.

Si necesitas un abogado, tenemos a los mejores en tu ciudad, solicita YA! tu asesoria jurídica SIN COSTO:


SOLICITAR ASESORÍA GRATIS