CONSULTA JURÍDICA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL

LA CONSULTA

la abogada me sugiere que necesito un abogado administrativo para conseguir que no me nieguen mi derecho a una reparación integral que necesito para organizar mi vida

Fui víctima de un accidente de tráfico cuando tenía 3 años de edad tuve fractura de cráneo y de órbita, dejando como secuelas la pérdida de visión del ojo derecho y migraña crónica, 4 años más tarde me realizan cirugía del lagrimal derecho y se me estaba deformando la cara con el crecimiento, en el 2009 cirugía de órbita donde me informa la cirugía a seguir y los médicos dicen que no pueden arreglar bien mi rostro y me quedó como secuela deformidad física. Me han dado el amparo de pobreza. Primero para la responsabilidad civil. Luego para la responsabilidad civil extracontratual.

LA RESPUESTA

Lamentamos informarte que no entendemos por qué se necesita de un abogado administrativo para la solicitud de responsabilidad civil extra contractual, pues el Estado no es el responsable de tus inconvenientes de salud ni tampoco le corresponde a él repararte integralmente. Ahora bien, si deseas que uno de nuestros abogados analice tu proceso, te invitamos a solicitar una asesoría jurídica personalizada con nosotros.

Si necesitas un abogado, tenemos a los mejores en tu ciudad, solicita YA! tu asesoria jurídica SIN COSTO:


SOLICITAR ASESORÍA GRATIS