CONSULTA JURÍDICA DE ALIMENTOS

LA CONSULTA

¿Qué puedo hacer si el padre de mi hijo me mintió sobre su identidad y no sé donde está exactamente o sus datos reales y quiero que responda?

Tengo un problema con el papá de mi hijo, estoy en embarazo de 10 semanas yo conocí el papá de mi hijo en Bogotá, resulta que él es judio los primeros días quería que abortara mi bebé por que yo no era judía ósea que no era digna de ser la mamá de un bebé de él yo no quiero abortar. Debido a eso pasaron los días y me salió con que él no es el papá y me bloqueó en redes me dijo desde un principio que se llamaba Daniel el cual no es el nombre real, ahora él está en Brasil porque su residencia en Colombia venció. Quiero saber si me proteje alguna ley, estoy segura que es el papá y quiero que responda por que no quiero abortar no sé si para él haya ley, ya que no me se los datos personales. Sólo tengo fotos de él solo y conmigo.

LA RESPUESTA

Lamentamos informarte que sin tener conocimiento de la plena identidad de la persona, no puedes iniciar acciones legales para que se declare la paternidad y la responsabilidad de cuota alimentaria por el menor a nacer. En AbogadosYa resolvemos tus consultas jurídicas en el menor tiempo posible.

Si necesitas un abogado, tenemos a los mejores en tu ciudad, solicita YA! tu asesoria jurídica SIN COSTO:


SOLICITAR ASESORÍA GRATIS