CONSULTA JURÍDICA DE CUSTODIA Y PATRIA POTESTAD

LA CONSULTA

Soy padre joven de 23 años, mi consulta es acerca de los derechos que tengo yo como padre al cumplir siempre con la cuota alimentaria

Tengo un hijo de 1 año y tres meses, desde que nació mi hijo el bienestar familiar me impuso una cuota de $ 400.000, sabiendo que en ese momento era desempleado y no tenía los medios económicos para cumplirla, sin embargo Dios me dio el regalo de ser padre, y a la fecha la he cumplido, sabiendo que es muy alta la cuota y no he gozado en calidad de padre en plenitud a mi hijo, les pido de corazón que me ayuden yo lo único que quiero es pasar tiempo con mi hijo.

LA RESPUESTA

En el momento en que el bienestar familiar determinó imponerte una cuota alimentaria, también debió haberse decretado el régimen de visitas. Ahora bien, si no hay un régimen de visitas acordado, la recomendación es acercarse a una comisaría de familia solicitando una conciliación sobre dicho régimen y cuando se realice la conciliación, ésta debe cumplirse, si no se cumple la idea es iniciar el procedimiento legal correspondiente. Recuerda que en AbogadosYa estamos para servirte.

Si necesitas un abogado, tenemos a los mejores en tu ciudad, solicita YA! tu asesoria jurídica SIN COSTO:


SOLICITAR ASESORÍA GRATIS