CONSULTA JURÍDICA DE DIVORCIOS

LA CONSULTA

Si me separé de mi esposo hace ya tres años y el vendió algunas cosas de la casa, para la separación de bienes cómo se podría hacer? puedo acusarlo de robo marital?

Me separé de mi esposo hace 3 años y dejé todos los bienes del hogar y negocio ya que dejé la casa con mi hijo, no por motivos de infidelidad, un tiempo después al querer reclamar algunas cosas, él me dice que no tengo derecho a nada porque me fui de la casa, ahora queremos divorciarnos y él me dice que debo dividir los bienes del hogar pero a parte también las deudas que quedaron del matrimonio, pero él no me dejó tomar ningún bien del hogar y además vendió la mayor parte de los bienes. Quisiera saber qué medidas puedo tomar en este caso y si puedo acusarlo de robo conyugal al haberlas vendido

LA RESPUESTA

Lamentamos informarte que no hay nada denominado como robo conyugal, por otro lado cuando decidiste irte de la casa pudiste llevarte enceres que te correspondían.Normalmente para el tema de la liquidación de la sociedad conyugal, se habla es de los bienes inmuebles o muebles de valor que la pareja haya adquirido durante la vigencia del matrimonio, ejemplo casa, carro, lote, etc. Recuerda que en AbogadosYa estamos para servirte.

Si necesitas un abogado, tenemos a los mejores en tu ciudad, solicita YA! tu asesoria jurídica SIN COSTO:


SOLICITAR ASESORÍA GRATIS