CONSULTA JURÍDICA DE DESPIDO INJUSTIFICADO

LA CONSULTA

¿Debo firmar la carta de retiro de un contrato por medio de una temporal (reemplazo de vacaciones) si estoy en un proceso de accidente laboral?

Mi caso es el siguiente yo firmé un contrato con una temporal para hacer un reemplazo de unas vacaciones en este lapso de tiempo es exactamente el viernes 18 de noviembre tuve un accidente de trabajo, en estos momentos me encuentro en exámenes y en programación de citas. Pero la temporal me acaba de enviar la carta de terminación de contrato y la orden para hacerme los exámenes de egreso, dicen que la debo firmar para poder hacer la liquidación. ¿Qué consecuencias tiene que firme dicha carta y que me haga los exámenes de retiro puede que nos sigan con mi tratamiento del accidente laboral?

LA RESPUESTA

Inicialmente debemos decirte que no es conveniente que firmes ningún documento. Ahora bien, debemos establecer el tipo de contrato que media frente a tu relación laboral y con ello podremos direccionar tu caso para encontrar la mejor salida jurídica posible. Quedamos atentos.

Si necesitas un abogado, tenemos a los mejores en tu ciudad, solicita YA! tu asesoria jurídica SIN COSTO:


SOLICITAR ASESORÍA GRATIS