CONSULTA JURÍDICA DE INJURIA Y CALUMNIA

LA CONSULTA

Tengo un inconveniente con la ex pareja de mi actual novio, ella al igual que su familia me han agredido en púbico tanto física como verbalmente, en varias ocasiones.nos dirigimos a la inspección de policía ya 2 veces y 1 a la fiscalia lo cual no ha servido en lo absoluto, el día de ayer nuevamente ocasionaron problemas en mi lugar de trabajo por lo que me despidieron.con ayuda de ustedes quisiera saber qué más puedo hacer para controlar esta situación.

Tengo un inconveniente con la ex pareja de mi actual novio, ella al igual que su familia me han agredido en púbico tanto física como verbalmente, en varias ocasiones. Nos dirigimos a la inspección de policía ya 2 veces y 1 a la fiscalía lo cual no ha servido en lo absoluto, el día de ayer nuevamente ocasionaron problemas en mi lugar de trabajo por lo que me despidieron.

LA RESPUESTA

Lamentamos informarte que has agotado la vía judicial para tales efectos, es necesario ponerle una caución a riesgo de seguir generando futuros inconvenientes, pero debes ser reiterativa en tu denuncia ante la Fiscalía para que investiguen y procesen a la persona que ha incurrido en tales conductas delictivas en tu contra. Recuerda que en AbogadosYa estamos para colaborarte.

Si necesitas un abogado, tenemos a los mejores en tu ciudad, solicita YA! tu asesoria jurídica SIN COSTO:


SOLICITAR ASESORÍA GRATIS