CONSULTA JURÍDICA DE LESIONES PERSONALES

LA CONSULTA

Cómo calcular el monto de la pretensión por lesiones personales ocasionados por un accidente de tránsito. Me fracturé la rótula de la rodilla izquierda y hematoma o desgarro muscular en el muslo derecho, entre otros.

Me dirigía al trabajo en una bicicleta eléctrica, subiendo por la calle 33, cuando estaba pasando con precaución para cruzar la carrera 13, una moto me estrelló por una imprudencia del carro particular. El carro venía por el carril central de la cra 13 y al girar a la derecha para bajar por la calle 33, le pegó a la moto que venía por el carril derecho, este choque ocasionó que la moto saliera impulsada hacía donde yo me encontraba, por la velocidad con que venía nos arrastró hasta quedar sobre el anden afectando también una peatón. ¿Cual sería el valor que debo cobrar por lesiones personales y lucro?

LA RESPUESTA

El valor se taza conforme a los daños recibidos, los gastos que se generaron por atención médica, los valores que se dejaron de percibir por la incapacidad, si hay afectación moral. Todo eso da como consecuencia un valor sumado que determina la persona a la cual le generaron las lesiones. Recuerda que en AbogadosYa estamos para servirte.

Si necesitas un abogado, tenemos a los mejores en tu ciudad, solicita YA! tu asesoria jurídica SIN COSTO:


SOLICITAR ASESORÍA GRATIS