CONSULTA JURÍDICA DE FILIACION

LA CONSULTA

¿Qué debo hacer si me padre tenía dos identidades y me reconoció bajo una que ya no existe y dejo de cancelarme la cuota alimentaria?

Mi padre tenía dos identidades, con el nombre de Esteban Jaramillo Benitez una reconoció a su hija Valeria y con el nombre de Esteban Montoya Jaramillo me reconoció a mí, Inició un proceso de doble identidad quedando en sentencia sólo con el nombre de Esteban Jaramillo Benitez , por lo tanto dejo de entregarme alimentos. ¿Cómo reclamo la cuota alimentaria?, ¿Qué proceso debo realizar?, él es teniente del ejército y su sueldo es de aproximadamente 7,580.000 pesos.

LA RESPUESTA

Puedes iniciar un proceso de Filiación para que un Juez de la república mediante una prueba de ADN declare el vínculo familiar ya que legalmente él no tiene obligaciones contigo si no se demuestra que es tu padre, luego puedes iniciar el proceso de fijación de alimentos para qué te fijen una cuota alimentaria. Te invitamos a agendar una cita totalmente gratuita con nosotros para recibir una asesoría completa de tu caso.

Si necesitas un abogado, tenemos a los mejores en tu ciudad, solicita YA! tu asesoria jurídica SIN COSTO:


SOLICITAR ASESORÍA GRATIS